Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

AICM sube su tarifa de uso aeropuertario; es más caro que París, Madrid y Londres

Aeropuerto, viajes

A partir del 1 de diciembre del 2016 la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA) tendrá un incremento de 0.18 por ciento nacional y de 0.17 por ciento internacional por los servicios del que proporciona el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a los pasajeros.

Por lo que la TUA nacional pasará de 22.33 a 22.37 dólares y la internacional subirá de 34.72 dólares a 34.78 dólares.

La TUA se aplica a pasajeros nacionales o internacionales que abordan un avión en vuelo de salida y que para ello usan las instalaciones del aeropuerto.

Dicho aumento se refiere al ajusta anual por actualización de las tarifas, de acuerdo con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que fueron publicadas el osado 24 de noviembre en el Diario Oficial de la Federación.

Las tarifas están expresadas en dólares estadounidenses, por lo que cada mes el AICM determina su equivalente en pesos mexicanos con base en el promedio mensual del tipo de cambio que publica el Banco de México.

Redacción-sdpnoticias
AICM sube su tarifa de uso aeropuertario; es más caro que París, Madrid y Londres Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, diciembre 30, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.