Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Ya podrás navegar en Google Maps sin Internet

Mapas

Los usuarios de Google Maps podrán descargar la información de una ciudad completa y no de áreas restringidas.

Google lanzó oficialmente su nueva función offline para su aplicación de mapas que permite descargar y guardar el segmento de un mapa, así lo podremos utilizar para encontrar el camino, incluso cuando no se tengan datos móviles o Wi-Fi. Es especialmente útil cuando se está de viaje y no hay ningún servicio celular.

El anuncio se hizo a finales de mayo de este año durante la conferencia para desarrolladores I/O 2015: los usuarios podrán consultar Google Maps sin necesidad de contar con una conexión a Internet. Más de cuatro meses después, esta funcionalidad ya está disponible.

Google

Hasta el momento, cualquier usuario de Google Maps que quisiera consultar los mapas sin conexión solo podía descargar pequeñas áreas. Ahora Google ofrece direcciones detalladas de la ruta de conducción, la capacidad de buscar en un mapa offline e información de negocios y locales.

Aquí es cómo utilizar la nueva característica:

El usuario deberá hacer clic en el botón de Descargar. Luego, Google Maps pasará al modo fuera de línea u offline de manera automática, cada vez que la red falle y te encuentres usando el mapa. Si la conexión se reestablece, el mapa volverá al modo conectado para ofrecer información en tiempo real (como el estado del tránsito, entre otros). Para la descarga solo se requiere conectividad vía Wi Fi.

Android
A continuación, Google permite especificar exactamente qué partes del mapa desea guardar. Sólo se puede guardar 2500MB por mapa, pero usted puede guardar varios mapas de la misma localidad,

La actualización de esta nueva función de Google Maps la recibirán primero las versiones más actuales del sistema operativo Android y más adelante sucederá lo propio en los dispositivos que utilizan iOS.

Redacción-tiempoenlinea
Ya podrás navegar en Google Maps sin Internet Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, noviembre 11, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.