Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vuelca tráiler por exceso de velocidad en carretera Toluca-Palmillas

naranja

Un tráiler que iba a exceso de velocidad terminó ayer varado en el fango, luego de que se saliera de la carretera Toluca-Palmillas, diera varias volteretas y quedara volcado.

El chofer del vehículo pesado quedó atrapado en el interior de la unidad y debido al impacto, presentaba varias lesiones.

El accidente se registró alrededor de las 18:00 horas y tuvo lugar en esta carretera que da salida a municipios del norte de la entidad, por lo que al quedar bloqueada en su totalidad, generó un gran congestionamiento vial.

A decir de testigos, el conductor salvó la vida de forma milagrosa, pues el tráiler de color naranja, tipo Kenworth Kenmex, con placas de circulación 673-DJ-4, de la empresa Auto Líneas América, iba a exceso de velocidad, sobre la vía, a la altura de la entrada a Calixclahuaca, en dirección a Atlacomulco.

Según informaron a las autoridades, el camión derrapó al salir de una curva y el conductor no lo pudo controlar, y es que la lluvia que había caído antes dejó la cinta asfáltica mojada, lo que dificultó el frenado de la unidad.

El conductor salió de la carretera y chocó, en primera instancia, contra un montículo de pasto y tierra, lo que hizo que el coloso comenzara a dar volteretas.

En su camino, quedaron partes de la unidad y la cabina de los tripulantes acabó destrozada, para acabar en el fondo de una ciénaga, la cual contenía poca agua.

De inmediato, los vecinos del sitio corrieron a prestar ayuda al lesionado, un hombre de unos 35 años, quien fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y bomberos del municipio, quienes lo trasladaron a un hospital para ser valorado.

Los bomberos permanecieron en el lugar para supervisar el retiro del tráiler, por el derrame de aceites y combustibles.

Fue a las 18:20 horas que una grúa de grandes dimensiones llegó y comenzaron las labores para sacar el tráiler. Los carriles de baja velocidad fueron cerrados por completo, para evitar que se registrara otro accidente. Tras una hora de labores se logró liberar la carretera.

Redacción-universal
Vuelca tráiler por exceso de velocidad en carretera Toluca-Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 11/25/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.