Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Volcadura de Jetta en Paseo Tollocan

Madrugada en Toluca

La madrugada del jueves, sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan con dirección a la capital mexiquense, a la altura de la Nestlé, se registró un accidente automovilístico, en el que un hombre resultó lesionado.

Alrededor de la 01:00 horas, el conductor del carro Jetta gris, con láminas de circulación MGY-99-88 del Estado de México, perdió el control de su unidad, debido al exceso de velocidad en que manejaba, posteriormente volcó y terminó en el camellón que divide la circulación vehicular, mencionaron los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes abanderaron el carril izquierdo de la vialidad. 

Al lugar arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes encontraron al hombre dentro de su automóvil, a quien, tras sacar de la unidad, trasladaron a un centro hospitalario de Toluca para recibir atención médica. 

Una hora después, el automotor fue puesto sobre su eje con ayuda de una grúa, que lo arrastró a un corralón de Toluca.

Redacción-soldetoluca
Volcadura de Jetta en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on viernes, noviembre 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.