Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

VIDEO: Joven muere en pamplonada celebrada en Ecatepec

Toro

Un joven de aproximadamente 25 años de edad, murió luego de que un toro lo embistiera durante la pamplonada celebrada en el  pueblo de Santa María Tulpetlac.

Se conoce que la victima sufrió al menos 3 cornadas, además de que la primera lo hiciera girar y estrellarse en un árbol y caer de nuca contra la acera, lo cual le causo grandes daños.

Hasta ahora se desconoce el nombre del arriesgado hombre.

Con la ayuda de los mismos asistentes que participaban en la peligrosa celebración, sacaron a la victima del ruedo (la calle), cuando se percataron que dicho joven sangraba abundantemente del estómago y que su estado de salud era grave.

De esta manera, fue trasladado a un hospital de la zona a través de una ambulancia que se encontraban en el lugar, en donde minutos después falleció, pues los ataques del cornudo le dañaron órganos vitales.


Por ahora, solo se ha abierto una línea de investigación para castigar a los responsables u organizadores de dicho festejo.

Según la autoridades no sabían si existían permisos para su realización, por lo que se cree que vecinos del pueblo de Santa María Tulpetlac lo hicieron por su propia iniciativa.

Redacción-afondo
VIDEO: Joven muere en pamplonada celebrada en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on sábado, noviembre 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.