Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Graban a sujetos asaltando a cuentahabientes en Toluca y Metepec; detienen a tres

Cámaras de vigilancia

Gracias al sistema cámaras de videovigilancia del Estado de México, tres presuntos responsables del robo a cuenta cuentahabientes, fueron detenidos luego de que fueran captados realizaron distintos robos.

En el video se observa a los presuntos ladrones el 18 de agosto, en una primera acción, en la que fueron captados en el momento en el que persiguen a una mujer por calles de Toluca, luego de que realizará un retiró de 21 mil pesos.

A bordo de tres vehículos, le cerraron el paso a su víctima, por lo que un hombre de playera azul baja de uno de los autos y amaga a la mujer con un arma de fuego para despojarla del efectivo.

Tras el atraco lograron darse a la fuga en un Seat Ibiza gris, una minivan y un Platina, ambos color  blanco.

El 20 de agosto, dos días después, volvieron a ser captados, luego de haber asaltado a un cuentahabiente en la plaza comercial Galerías Metepec, luego de que retirará 170 mil pesos.

Luego de que los presuntos ladrones lograron cometer su crimen, fueron localizados por policías mexiquenses, por lo que se inició una persecución y se logró alcanzar al Seat color gris, en donde viajaban los tres presuntos responsables.

Los detenidos fueron identificados como Héctor Alonso M., procedente de la delegación Iztapalapa en el Distrito Federal, y quienes ya cuentan con antecedentes penales; Hugo Iván G., de Valle de Chalco, y Paula Verónica M., de Nezahualcóyotl.

Video:


Se puso a los detenidos a disposición del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Redacción-tlayuda
VIDEO: Graban a sujetos asaltando a cuentahabientes en Toluca y Metepec; detienen a tres Reviewed by Toluca Noticias on 11/23/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. detuvieron a los "CHALANES" y a los cajeros, los intelectuales del robo??? a esos que??? nadie los detiene????, obviamente están coludidos con estos delincuentes!!!! no creo que todos sepan los movimientos que va a hacer alguna persona al banco!!!,

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.