Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Graban a chofer de camión que atropelló a 2 mujeres en Toluca

Calles

Cámaras de vigilancia pertenecientes al Estado de México, captaron el momento en el que un chofer de transporte público atropelló a dos mujeres en Toluca.

En la escena grabada el pasado 17 de octubre, se observa cómo dos personas del sexo femenino cruzaban la avenida Isidro Fabela y Gustavo Baz, al mismo tiempo que el chofer daba la vuelta en la esquina con su autobús de la línea Estrella del Noreste con número económico 226, arrollando a las transeúntes en el acto.

Tras el percance, el autobús siguió su marcha por lo que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) que se encontraban muy cerca de la zona comenzaron la persecución a pie en tanto uno de ellos abordó un taxi para darle alcance, sin embargo la unidad ya se había detenido.

Las mujeres de 15 y 25 años de edad fueron trasladadas con heridas leves al hospital Dr. Nicolás San Juan y ya fueron dadas de alta.


Hasta el momento suman 8 mil 800 cámaras de seguridad instaladas en territorio mexiquense y se espera que el año cierre con 10 mil de éstas en funcionamiento.

Redacción-hoyestado
VIDEO: Graban a chofer de camión que atropelló a 2 mujeres en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/04/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.