Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: En Chalco, un ladrón se esconde detrás de su esposa para no ser golpeado

Gorras

Un presunto asaltante detenido en el centro de este municipio se esconde detrás de su esposa para evitar que ciudadanos lo golpeen, según se observa en un video subido a redes sociales.

La grabación fue tomada por un ciudadano en el Bulevar Cuauhtémoc, donde el presunto asaltante se encuentra detenido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad. En el lugar también se encuentra una mujer, presunta pareja del detenido, quien se interpone entre la gente que rodea al delincuente y éste para evitar que lo golpeen.

Aunque en la grabación se aprecia que algunas personas le lanzan unos golpes al detenido, la mujer se para delante de él para que no le peguen.

Mientras tanto, el sujeto la abraza para protegerse.


Justo cuando el enojo de las personas empieza a incrementarse, llega al lugar una unidad de la policía estatal para llevarse al detenido.

Sin embargo, a petición de la gente reunida en el lugar, frente a una tienda Coppel, los uniformados también aseguran a la mujer,  quien fue acusada de ser cómplice de su pareja.

El video fue subido a redes sociales.

Redacción-afondo
VIDEO: En Chalco, un ladrón se esconde detrás de su esposa para no ser golpeado Reviewed by Toluca Noticias on 11/11/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. se quejan que los policías se sienten mucho con el uniforme, pero ellos de familiares de una dependencia gubernamental de seguridad que conoces a los policías y hasta con insultos los tratan.
    No se quien se cree mas si el que trae uniforme o el que su familiar es policía que ironía

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.