Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Un mexicano herido en los atentados en París: SRE

Bombero

Luego de que se notificara a la embajada de México en Francia sobre un mexicano afectado por los acontecimientos en París, el subsecretario de Relaciones Exteriores, Carlos de Icaza, informó que el connacional se encuentra fuera de peligro.

Entrevistado en un noticiario en el canal televisivo Forotv, el funcionario de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) precisó que el hombre, de 30 años de edad, se ubicaba en uno de los restaurantes atacados en la capital francesa.

El lesionado acudió a un hospital de la zona por una herida provocada por una esquirla, sin haber recibido impacto por bala.

Sin dar a conocer el nombre de la víctima, refirió que la familia ya está notificada de los hechos, y “no hay de qué alarmarse”.

Al encontrarse en la ciudad de Turquía por la próxima reunión del G20, el funcionario federal subrayó que los teléfonos de emergencia de la embajada de México están disponibles en la página web y se encuentran activos.

“Tengo noticias de un mexicano afectado, que afortunadamente está fuera de peligro, se encontraba en uno de los restaurantes, un joven de 30 años, ya le avisé a la familia”, y no hay de qué alarmarse, insisitó.

El subsecretario De Icaza agregó que además del joven, no hay noticias de algún otro mexicano que esté afectado, sin embargo, detalló que las autoridades mexicanas en el país europeo se mantendrán atentas las 24 horas del día sobre lo que sucede en París.

Redacción-elfinanciero
Un mexicano herido en los atentados en París: SRE Reviewed by Toluca Noticias on sábado, noviembre 14, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.