Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Taxista atropella a 4 personas en carretera Toluca­-Amanalco

Mecánicos y policía Toluca

Una persona de la tercera edad perdió la vida tras ser arrollado junto con otras tres personas por un taxista cuando caminaban a un costado de carretera, el operador perdió el control y termino impactado contra un poste, después se dio a la fuga.

El accidente se registró minutos después de las 08:00 horas sobre la carretera Toluca­ Amanalco justo a la altura del paraje Río de la Manzana de la comunidad de Santa María del Monte cuando el chofer de la unidad de alquiler de quien no se proporcionaron sus generales atropelló al grupo de personas.

Tras el percance un hombre identificado como Simeon Ventoledo Agapito de 74 años de edad originario del poblado de San Francisco Tlalcilalcalpan murió al ser aventado varios metros hacia un barranco, en tanto, dos personas más resultaron lesionadas, una tuvo que ser trasladada por los paramédicos.

“Al parecer caminaban a pie de carretera, el taxista se mencionó se le cerró una camioneta y salió de la vía arrollando a las personas y después se impacto contra el poste, un señor perdió la vida al ser aventado hasta caer unos metros al barranco”, indicó un elemento policíaco que acudió al sitio.

Asimismo, refirió que el ruletero tras darse cuenta de la magnitud de los hechos emprendió la huida por lo que el auto marca Nissan tipo Tsuru con sitio en Almoloya de Juárez y placas de circulación 8153­JEB quedó abandonado en el lugar tras estrellarse contra la estructura de luz eléctrica.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las primeras diligencias así como tomar material fotográfico para después ordenar el levantamiento del cuerpo que fue enviado al anfiteatro para la autopsia de rigor.

Decenas de familiares acudieron hasta el lugar quienes reconocieron a la víctima quien era campesino y al momento de la tragedia se dirigían hacía Santa María del Monte para buscar peones para la pisca.

Redacción-tlayuda
Taxista atropella a 4 personas en carretera Toluca­-Amanalco Reviewed by Toluca Noticias on 11/17/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.