Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se suicida con una cobija en galeras de Almoloya de Juárez

Almoloya de noche

Un hombre que se encontraba detenido en las galeras de la dirección de Seguridad Pública de Almoloya de Juárez, se quitó la vida ahorcándose con un pedazo de cobija.

De acuerdo con fuentes policíacas consultadas, los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, durante un descuido de dos guardias que estaban asignados a la vigilancia, pues cuando se percataron el detenido ya se había ahorcado cortando un pedazo de la cobija que se le había asignado.

El hombre fue identificado como Hector Hugo Casas Rosales de 45 años asegurado a las 15:20 hrs en Colinas del Sol Almoloya de Juarez Por alteración al orden, detallaron las fuentes consultadas.

El occiso tenía una orden de aprehensión en el estado de Guanajuato aunque no se precisó su lugar de procedencia.

Los dos elementos policíacos que estaban de encargados, fueron asegurados y llevados al Ministerio Público regional con sede en Zinacantepec, lo anterior por omisión de sus responsabilidades.

Alrededor de las 18:30 horas, arribó el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de evidencias y del cuerpo.

Redacción-alfa
Se suicida con una cobija en galeras de Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on viernes, noviembre 20, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.