Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se salva asaltante de ser linchado en Almoloya - Tlalcilalcalpan

Vecinos

Luego de asaltar y golpear a una jovencita, uno de tres rateros, fue detenido por comuneros de San Francisco Tlalcilalcalpan y tras propinarle una golpiza, lo amarraron en plena plaza e intentaron prenderle fuego, aunque elementos de la policía municipal lo rescataron. 

Los hechos sucedieron ayer por la tarde-noche, cuando tres sujetos a bordo de un taxi, interceptaron a una jovencita en calles aledañas al centro de la comunidad y después de golpearla, le arrebataron su celular y otras pertenencias. 

El asalto fue presenciado por algunos vecinos, quienes procedieron a defender a la adolescente, y tras enfrentarlos, lograron detener a uno de ellos, mientras los otros dos se dieron a la fuga a bordo de la unidad de alquiler. 

Una vez que lo atraparon, varios comuneros se reunieron y a punta de golpes, lo amarraron de un arco ubicado en la plaza central de la comunidad. Al grito de "que lo quemen, que lo quemen", se juntaron cientos de habitantes, hasta que llegaron policías municipales y estatales, que resguardaron por casi una hora al delincuente. 

Vendas, farmacias

Los ánimos subieron de tono y ante la insistencia de los pobladores de hacerse justicia por su propia mano, policías municipales, estatales y hasta ministeriales, rescataron al ladrón entre golpes. A su paso, los policías abrieron a la muchedumbre con gas lacrimógeno y toletes. 

Una vez que rescataron al delincuente y lo subieron a una patrulla, emprendieron la huida y a su paso, golpearon a vecinos e inclusive chocaron varios vehículos, al tiempo que entonaban gritos como "a un lado hijos de....". 

Información, refiere que los tres asaltantes procedían del municipio de Zinacantepec y eran lidereados por un sujeto conocido como "El Terry". El detenido dijo llamarse Jesús Antonio Nieto Salazar. 

"Ya es justo, esta es la última vez que se las vamos a pasar porque los policías se lo llevaron, pero si vienen aquí, los vamos a quemar", mencionó un familiar de la víctima del asalto.

Redacción-soldetoluca
Se salva asaltante de ser linchado en Almoloya - Tlalcilalcalpan Reviewed by Toluca Noticias on 11/30/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.