Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se atribuye ataques con bombas caseras a Mexibús, secta extremista

Webs

La Secta Pagana de la Montaña y grupos afines, se adjudicaron el ataque a varias unidades de la Línea 2 del Mexibús, cuatro de las cuales resultaron con daños al estallar artefactos explosivos caseros, en la madrugada del sábado en el interior del patio de maniobras de la estación Las Américas. (LEER NOTICIA)

“El ataque coordinado entre varios grupos que se posicionan en contra de la civilización, con explosivos, que hemos ejecutado por la noche del 30 de octubre en 9 carros del Mexibús 2.

“Fue una muestra de nuestro rechazo y repudio en contra del frenético avance del desarrollo moderno, en este caso la infraestructura conectiva, que tranquilamente esperan que su funcionalidad siga su curso, tendiendo a mejorar las técnicas de eficacia y perfeccionamiento de transporte y comunicación, valiéndose de la autómata disponibilidad de la sociedad de aceptar y acatar las innovaciones tecnológicas, y hacerlas parte de sus patéticas vidas grises”, difundieron en un comunicado en Internet. 

En el portal Contra Info, identificado como “un nodo internacional multilingüe de contrainformación y traducción, una infraestructura mantenida por anarquistas, antiautoritarixs y libertarixs activxs en diferentes partes del mundo” se publicó el boletín del grupo anarquista. 

Diarios y noticias

“Las ciudades crecen exponencialmente devorando las montañas y las zonas salvajes, la mancha urbana cubre preocupantemente los territorios del coyote, del venado, de los halcones, usurpando su habitad, orillándolos a una vida en cautiverio y reduciendo la vida silvestre a miserables reservas “naturales ecológicas”.

 “La consecuencia de que toda esta forzada extinción y devastación somos nosotros, Si la civilización destruye la naturaleza, nosotros responderemos de la misma forma”, añade el texto.

“Tras sofocar las llamas de las cuatro unidades, se procedió a verificar el resto de los vehículos, en los que se detectaron cuatro artefactos caseros más, lo cuales no se activaron”, dijo Ricardo Campos, titular de la dependencia mexiquense. 

De las cuatro unidades dañadas, una sufrió afectaciones en el motor y las tres restantes en sus interiores y el cableado de la unidad. 

Redacción-vanguardia
Se atribuye ataques con bombas caseras a Mexibús, secta extremista Reviewed by Toluca Noticias on 11/02/2015 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.