Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Resguarda DIFEM a bebé hallado en panteón de Chimalhuacán

Chupones

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) asumió los cuidados del bebé que fue abandonado en un panteón en Chimalhuacán.

La dirección de Seguridad Pública y Tránsito de ese municipio acudió al panteón privado Los Rosales, ubicado en la colonia Israel, donde personas localizaron al menor dentro de una gaveta.

Paramédicos municipales verificaron el buen estado de salud del infante, de aproximadamente mes y medio de nacido, para luego trasladarlo al Hospital Materno Infantil “Vicente Guerrero” donde pasó la noche.

Por su parte la Agencia del Ministerio Público de Chimalhuacán inició la carpeta de investigación 332560360218815 por el presunto abandono del menor.

La tarde de este jueves fue recogido por personal del DIFEM quien se encargará de sus cuidados. Hasta el momento el menor de edad no ha sido reclamado por sus familiares.

Redacción-hoyestado
Resguarda DIFEM a bebé hallado en panteón de Chimalhuacán Reviewed by Toluca Noticias on sábado, noviembre 14, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.