Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Repartidor de Pizzas pierde el control de su moto y muere en Toluca

Pizzas a domicilio

Un repartidor de pizzas murió luego de perder el control de su motocicleta y caer, en el poblado de Tecaxic, la noche del sábado tras realizar una entrega.

El incidente ocurrió después de las 22:00 horas, sobre la calle 5 de Mayo, a espaldas de la iglesia de dicho poblado, hasta donde arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), pero sin poder salvarle la vida al motociclista.

Tras ir conduciendo perdió el equilibrio y cayó, quedando la motocicleta a unos 80 metros adelante del derrape, informaron los rescatistas que atendieron.

El repartidor fue identificado por familiares que arribaron al lugar como Rolando Aguilar, de 22 años de edad, y quien quedó tirado en medio de los carriles de la calle.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Toluca para acordonar el área a la espera del Servicio Médico Forense (Semefo), el cual llegó horas más tarde para realizar el levantamiento  de cadáver.

Redacción-tlayuda
Repartidor de Pizzas pierde el control de su moto y muere en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on domingo, noviembre 29, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.