Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Presuntos policías roban, golpean, y arrojan a un joven a canal de aguas negras en Chimalhuacán

Ríos

La tarde de ayer un joven fue arrojado a un canal de aguas negras por presuntos policías después de golpearlo y robarlo.

Vecinos de la colonia Luis Córdova reportaron que un joven se encontraba en el canal de aguas negras, el cual fue arrojado por varios sujetos que lo bajaron de un automóvil tipo Charger blanco de lujo.

Cerca de las 16:00 horas de este martes,  vecinos de la colonia Luis Córdova, a la altura de la calle Fraternidad y Clara Córdova, reportaron que un vehículo de la marca Charger colo blanco de lujo y sin placas había arrojado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 20 años de edad al canal de aguas negras, pensando que estaría muerto.

Testigos  comentan que el joven fue interceptado por los ocupantes del vehículo en la avenida Arenal, donde descendieron del vehículo varios sujetos armados y lo subieron a punta de golpes, para posteriormente a la altura de la calle Fraternidad lo bajaron y arrojaron al canal para posteriormente salir huyendo del lugar,  pero minutos después el joven pidió ayuda por lo que se cercaron varios vecinos y lo sacaron de las aguas negras del canal.

Al lugar arribaron dos unidades de la policía municipal, quienes le brindaron apoyo al joven pero éste prefirió irse caminando por su propia cuenta, no sin antes decir que los sujetos que lo subieron al carro lo golpearon y le robaron sus pertenencias y que presuntamente se trataban de policías.

Vecinos también denunciaron que esa colonia la delincuencia se ha incrementado  debido a que los servicios como de alumbrado y seguridad pública son nulos, debido a que las autoridades no han hecho nada por solucionar estas demandas de la población.

Redacción-latlayuda
Presuntos policías roban, golpean, y arrojan a un joven a canal de aguas negras en Chimalhuacán Reviewed by Toluca Noticias on 11/04/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.