Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Potros UAEM enfrentarán a Diablos Rojos del Toluca; la entrada será gratuita

UAEM partidos de futbol en Toluca

A las 16:00 horas de este domingo 15 de noviembre en las instalaciones del estadio Alberto “Chivo” Córdova, se estarán enfrentando los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Segunda División, ante los Diablos Rojos del Toluca.

La entrada es libre por lo que se espera que los aficionados se den cita en buen número y puedan disfrutar de este compromiso entre estos dos equipos de la capital mexiquense.

Aprovechando que tienen descanso dentro de la Segunda División, la escuadra comandada por el estratega Omar Ramírez Lara, desea sacarle el mayor provecho posible no perder ritmo y que mejor enfrentándose a los Diablos Rojos del Toluca que comanda José Saturnino Cardozo.

Universidad

Misma situación para el conjunto toluqueño quien aprovechando la fecha FIFA, sostendrá partidos amistosos para llegar en óptimas condiciones para el último duelo ante el conjunto del Monterrey en el estadio Nemesio Diez Riega.

Así que un buen compromiso para este domingo por la tarde entre los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y los Diablos Rojos del Toluca.

Redacción-asisucede
Potros UAEM enfrentarán a Diablos Rojos del Toluca; la entrada será gratuita Reviewed by Toluca Noticias on 11/11/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.