Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Ponen en marcha mantenimiento en calles de Toluca: "Ya veremos"

Calles de Toluca

El presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso; la presidenta del Gabinete Regional XVII de Toluca, Carolina Alanís Moreno; los diputados locales por el Distrito I y II en Toluca, Raymundo Martínez Carbajal y Jorge Omar Velázquez Ruiz, respectivamente, y el director general de la Junta de Caminos del Estado de México, Francisco Rubén Bringas Peñaloza, dieron el banderazo de salida a las obras de reencarpetamiento y bacheo en Toluca, que se llevarán a cabo con una inversión de 43.2 millones de pesos de recursos federales.

El residente de la Junta Local de Caminos en Toluca, Arturo Pérez Mejía, detalló que las obras de reencarpetamiento y bacheo en todo el municipio se aplicarán en 90 kilómetros: 2 mil 599 metros cúbicos con trabajos de bacheo, extracción del material, aplicación de la liga, barrido y relleno con mezcla asfáltica nueva.

Pérez Mejía  precisó que las obras se llevarán a cabo en ocho calles de la colonia Del Parque, Lázaro Cárdenas y Azteca, entre otras, dando inicio con el reencarpetamiento en la calle de Gral. Hernández Cházaro de la colonia Del Parque, con 1.3 kilómetros de trabajos de reciclado con una fresadora que recupera material. Explicó también que en algunas calles habrá reconstrucción y en otras mejoramiento de base y, posteriormente, la aplicación de carpeta nueva asfáltica, antes de que termine el año.

Por otra parte, el alcalde de Toluca dijo que durante la presente administración municipal se han invertido 84 millones 320 mil 484 de pesos tan solo en bacheo, siendo el cuidado de vialidades una prioridad desde el inicio de esta gestión, y señaló que se han realizado en Toluca mantenimiento, rehabilitaciones, reencarpetado, repavimentado y bacheos de 198 calles de colonias y comunidades con una inversión superior a los 480 millones de pesos.

Por su parte, la también la directora general del Sistema DIF estatal, Carolina Alanís Moreno, reconoció la labor  de los diputados ya que, dijo, con las actividades legislativas que realizan desde el pleno del Congreso se allegan los recursos para que todas las obras se concreten en la entidad en materia educativa, de salud y de desarrollo social, entre muchos otros rubros, para elevar la calidad de vida de cada uno de los mexiquenses.

En el banderazo de las obras estuvieron también presentes el responsable del Gabinete Regional en Toluca Marcos Zamora Sarabia; directores y miembros de la administración municipal, y autoridades auxiliares de El Seminario, Seminario 2 de Marzo, Las Torres; Moderna de la Cruz, Adolfo López Mateos; San Felipe Tlalmimilolpan, Metropolitana, Felipe Chávez, San Sebastián, San Mateo Otzacatipan, San Pedro Totoltepec y vecinos de la colonia Del Parque.

Redacción-trespm
Ponen en marcha mantenimiento en calles de Toluca: "Ya veremos" Reviewed by Toluca Noticias on lunes, noviembre 23, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.