Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pondrá UAEM en marcha el Potrobús rosa

Ciudad Universitaria en Toluca

Para celebrar Pinta el mundo de "naranja". Pon fin a la violencia contra mujeres y niñas, el próximo miércoles 25 de noviembre el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas entregará a la comunidad de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) una unidad rosa del Potrobús, con motivo al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres.

Además, a manera de propuesta y con el respaldo del gobernador, en los próximos días UAEM pondrá en marcha la quinta ruta del Sistema de Transporte Escolar Universitario Potrobús, que bajo la modalidad rosa y al igual que las otras rutas, será totalmente gratuita y de uso exclusivo para los integrantes de dicha comunidad universitaria.

UAEM

Por su parte, Jorge Olvera García, rector de dicho instituto, afirmó durante la Exposición y Venta de Arte Pictórico El arte de ayudar, que mantiene la idea principal de la Administración 2013-2017 de la Autónoma mexiquense para no incrementar el monto de las colegiaturas, en beneficio de sus más de 77 mil estudiantes matriculados en los niveles medio, superior y posgrado.

Asimismo  recordó que el trabajo de cada una sus segmentaciones es necesario y que el empeño sirve para que ningún universitario deje las aulas, se quede sin titularse y por el contrario, emprenda tenazmente el camino de la superación, mediante apoyos como becas para realizar estudios en el extranjero.

Dicha exposición sumó su segundo año consecutivo, lo cual se sintetiza un principio fundamental para la Universidad Autónoma del Estado de México, que es el compromiso de servir, profundamente arraigado entre la comunidad universitaria, sostuvo Humberto Benítez Treviño.

Redacción-hoyestado
Pondrá UAEM en marcha el Potrobús rosa Reviewed by Toluca Noticias on 11/22/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.