Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Policía del DF ocupaba su tiempo libre para asaltar tiendas en Edomex

Indentificaciones

Como elemento de la policía capitalina, en sus días laborales Marco Antonio Galarza Granillo se dedicaba a operar las cámaras de vigilancia de la ciudad; pero en sus días de descanso era asaltante en el Estado de México.

La tarde del miércoles 4 noviembre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México capturaron en el municipio de Chalco a Galarza Granillo, por asaltar un Oxxo localizado en la calle Veracruz y la avenida Cuauhtémoc, en la colonia la Bomba.

A Marco Antonio se le decomisó una pistola y cuando iba a ser llevado al Ministerio Público trató de evitarlo diciendo que pertenecía a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal; dijo que era elemento activo y que se desempeñaba como monitorista del Centro de Monitoreo C2.

Pese a su súplicas fue trasladado ante la autoridad correspondiente, acusado de robo con violencia a mano armada.

Redacción--cronica
Policía del DF ocupaba su tiempo libre para asaltar tiendas en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on domingo, noviembre 08, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.