Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

PGJEM asegura más de 100 kilos de droga en Xonacatlán

Botellas de plástico y basura

Mediante un operativo realizado en el municipio de Xonacatlán, agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), llevaron a cabo la detención de cinco sujetos, así como el aseguramiento de más de 100 kilogramos de droga.

La movilización policiaca tuvo lugar en el kilómetro 49, de la carretera Toluca-Xonacatlán, cuando los policías investigadores identificaron dos camionetas en las que acuerdo a la información recabada, presumiblemente trasladaban los estupefacientes.

Tras realizar una revisión a las unidades, una camioneta de 3.5 toneladas y una tipo Pick-up, los elementos de la PGJEM encontraron en el interior varios costales que en su interior contenían marihuana. En la primera unidad, los costales se encontraban entre restos de residuos plásticos, y en el segundo caso, en la batea; además fueron localizados cartuchos útiles calibre 7.62 mm, cargadores para armas largas y teléfonos celulares.

Cabinas

Por estos hechos fueron detenidos David Sandoval López, Jonathan Ulises Torres Delgado, Jesús Pineda Medrano, Onopio Riveros Cabañas y José Reynaldo Pineda Nieto, quienes de acuerdo con las indagatorias realizadas hasta el momento, están identificados como integrantes de una banda delictiva.

La droga asegurada, así como los cinco detenidos, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la averiguación previa por la probable comisión de delitos contra la salud, sin embargo, a las personas aseguradas  se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Procuraduría General de Justicia estatal reitera su compromiso con la ciudadanía de trabajar para tener mexiquenses mejor protegidos, además exhorta a la población a denunciar la comisión de hechos delictivos a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o al número telefónico 01 800 7028770.

Redacción-soldetoluca
PGJEM asegura más de 100 kilos de droga en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on sábado, noviembre 21, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.