Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pasajero resulta herido al desarmar a ladrón en Ecatepec

Servicios médicos

Pasajero de una unidad de transporte público que se dirigía de Ecatepec a Indios Verdes desarmó a un delincuente e impidió un asalto.

Reportes policíacos indican que al paradero de Indios Verdes arribó una combi de transporte público perteneciente al ramal que corre de Jardines de Morelos a dicho lugar.

En el vehículo de pasajeros iba un hombre identificado como Adrián de 49 años de edad que presentaba una herida por disparo de arma de fuego en la mano derecha.

Esto, debido a que el hombre enfrentó a un asaltante al que logró despojar de un arma de fuego calibre 38 tipo escuadra, con la que intentó asaltar a los pasajeros de la unidad de transporte público cuando ésta circulaba sobre la carretera México – Pachuca a la altura de San Juanico.

En el forcejeo con el delincuente, el arma se disparó, hiriendo al hombre en el dedo meñique de la mano derecha, lo cual aprovechó el asaltante para darse a la fuga.

Al lugar acudió la ambulancia número 390 de SAMU, la cual trasladó al hombre al hospital Rubén Leñero de la ciudad de México para su ateención médica.

Redacción-afondo
Pasajero resulta herido al desarmar a ladrón en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/22/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.