Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pasajero narra muerte de asaltante a manos de "vengador anónimo" en Ecatepec

Alarmas

La mañana de este jueves, un asaltante fue abatido por un pasajero a bordo de una camioneta de transporte público en este municipio. (LEER NOTICIA)

Este es el testimonio de uno de los pasajeros que viajaban en la unidad de transporte público que fue difundido a través de la página Denuncia Ecatepec.

Los detalles de la narración ilustran la situación de inseguridad que se vive en el transporte público: “Eran las 5:23 am cuando pasábamos la curva del trébol de los Héroes Tecamac, a esa hora viajamos por lo regular los mismos pasajeros que vamos a la escuela y trabajos.

En la camioneta que veníamos y va hacia Indios Verdes, una chica sacó su celular, lo que llamó la atención de un tipo que sin más ni más, sacó una pistola y disparó hacia el techo de la camioneta, todos quedamos aturdidos, fue muy rápido, no acabábamos de entender lo que pasaba cuando comenzó a pedir y quitarnos nuestras pertenencias, carteras, celulares, bolsas, etc.

La chica que en un inicio sacó su celular se resistió a entregarlo, lo que provocó el enojo del delincuente que disparó nuevamente en 5 ocaciones seguidas hacia el techo. Mientras esto sucedía, un pasajero sacó un arma y de un solo disparo en la cabeza, ultimó al delincuente.

El chico temblaba, estaba en shock, aún así, tomó la bolsa donde el delincuente había echado todas nuestras pertenencias, las sacó y nos la repartió de vuelta, aún temblando tremendamente acabando de repartirnos todo, se dio la vuelta y nadie vio a dónde se dirigió, el delincuente quedó tendido en el piso de la camioneta.

Mi mamá resultó herida en la cabeza por esquirlas de los disparos que el delincuente realizó. Afortunadamente nada de gravedad, fue atendida y está fuera de peligro.

El delincuente se subió en el OXXO de Bosques de Chapultepec en los Héroes Tecamac y hasta pagó su pasaje el descarado… El último que pagaría y lo pagó caro.”

Redacción-afondo
Pasajero narra muerte de asaltante a manos de "vengador anónimo" en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/14/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.