Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Murió al caer de su motocicleta en Bulevar Aeropuerto Toluca

Ambulancia

Un motociclista que circulaba sobre carriles centrales de Bulevar Aeropuerto con dirección a López Portillo, perdió la vida tras ser arrollado por el conductor de una camioneta, quien logró escapar.

El hombre de aproximadamente 37 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta de color negra con  placas de circulación 6R2HT del Estado de México, cuando fue arrollado por el conductor de una camioneta sobre uno de los carriles de alta, en la zona conocida como la curva Bonafont.

El accidente se registró alrededor de las 9 a 10 horas de este lunes, de acuerdo a lo informado en el lugar por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de vialidad.

El responsable huyo en su camioneta Ford de color blanca, la cual era conducida a exceso de velocidad por lo que al salir de la curva no vio al motociclista que circulaba en el carril derecho central, así mismo también se mencionó que automovilistas que se percataron del accidente trataron de alcanzarlo pero sus esfuerzos fueron en vano.

Motores

Cabe mencionar que el hoy occiso traía puesto el casco de protección, sin embargo tras caer y golpearse contra el asfalto este no resistió por lo que se quebró a la mitad provocando el golpe en la cabeza lo que le originó una fractura mortal, mencionaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Dos horas después al sitio arribo el agente del ministerio  y personal del Semefo, que tras recabar algunas evidencias en el lugar, se ordeno el levantamiento y el traslado del cadáver en calidad de desconocido, a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle la necropsia de rigor.

Redacción-asisucede/alfa
Murió al caer de su motocicleta en Bulevar Aeropuerto Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/30/2015 Rating: 5

2 comentarios:

  1. BUENO AQUI CABE SEÑALAR QUE EL PENDEJO DE LA CAMIONETA QUE ATROPELLO AL MOTOCICLISTA TIENE TODA LA CULPA, EL MOTOCICLISTA SE EQUIPÓ COMO DEBE SER PERO AQUI ENTRA OTRA COSA:
    POR QUE PERMITEN LA VENTA DE CASCOS QUE NO SIRVEN, ESO LO DEBE VERIFICAR LA AUTORIDAD, SON DETALLES QUE SI SE OMITEN PUEDEN TENER GRAVISIMAS CONSECUENCIAS.
    BUENO DESDE QUI LE ENVIO UN CORDIAL "CHINGUE A SU PUTISIMA MADRE" AL QUE IVA MANEJANDO LA CAMIONETA QUE MATO AL DE LA MOTO.
    Y A LA AUTORIDAD LES ENVIO UN CORDIAL "VALEN VERGA PENDEJOS" LA VERDAD.

    ResponderBorrar
  2. A VER PENDEJOS, EL TITUTLO ESTA MAL, DICE:
    "MURIO AL CAER DE SU MOTOCICLETA..."
    NO MAMEN VERGA PUTOS, DEBE DECIR:
    "MOTOCICLISTA FUE ATROPELLADO POR UNA CAMIONETA Y MURIO"
    QUE LES PASA PICHES REDACTORES DE MIERDA ?
    NO ESCRIBAN A LO PENDEJO, YA LO SE QUE SON PENDEJOS, PERO POR LO MENOS DISIMULEN UN POCO Y FIJENSE COMO FUERON LOS HECHOS.
    LES ACONSEJO QUE BUSQUEN UNA COLADERA DESTAPADA A MEDIA CALLE Y SE TIREN DE CUERNOS DENTRO DE ELLA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.