Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere trabajador al caer en Teatro Morelos Toluca

Toluca, fotos

Un joven cayó desde una altura de 15 metros mientras trabajaba en la remodelación del Teatro Morelos de la capital mexiquense.

Fue identificado como Óscar Mendoza Ledezma, de 22 años de edad, y originario de Guanajuato. De acuerdo con información del portal afondo, el trabajador se encontraba en la parte más alta del inmueble, y al caer sufrió varias lesiones, por lo que personal de primeros auxilios acudió a su rescate.

Luego de brindarle ayuda médica, especialistas determinaron enviarlo en estado de gravedad a la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),  sin embargo, el joven murió.

Se estima que el Teatro Morelos esté listo en diciembre del año en curso, y contará con una azotea donde podrá observarse la Ciudad de México desde una altura de 33 metros. El recinto cuenta con una inversión superior a los 270 millones de pesos, según informó el gobernador, Eruviel Ávila Villegas.

Hace dos meses, un hombre de 35 años de edad cayó desde una altura de cinco metros, identificado como Enrique “N”, quien se desempeñaba como montador de la obra del mismo teatro.

Redacción-letraroja
Muere trabajador al caer en Teatro Morelos Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/20/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.