Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere ladrón al volcar en un taxi robado en Tlalnepantla

Usuarios

Un hombre murió al volcar el taxi en que viajaba, a la altura de la comunidad Betania, en este municipio, vehículo que presuntamente había sido robado momentos antes y el propietario de la unidad perseguía a los ladrones.

Reportes indican que alrededor de las 00:30 horas de hoy volcó un automóvil Chevrolet Corsa blanco, con placas de circulación 9658-JER, con cromática de taxi rosa, en avenida Jesús Reyes Heroles, a la altura de calle Padre Agustín Parada, dirección sur a norte, en la comunidad Betania, Tlalnepantla, junto al cual estaba el cuerpo sin vida de un hombre.

Añaden que el vehículo había sido robado previamente por dos hombres, en avenida Santa Cecilia, en Tlalnepantla, cuyo propietario pidió ayuda a otro automovilista y perseguían el taxi.

Mencionan que el cadáver del hombre, de entre 30 y 35 años de edad, quedó a unos metros del taxi volcado.

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción--afondo
Muere ladrón al volcar en un taxi robado en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on martes, noviembre 03, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.