Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere funcionario de Edomex en accidente de auto

Motores

Tras perder el control del auto en el que viajaba un empleado de la Secretaría General de Gobierno en la región de Ixtapan de la Sal perdió la vida, luego de impactarse contra un árbol sobre la carretera Santiago Tianguistenco- Chalma.

Los hechos se registraron en las inmediaciones del cerro del perico en el poblado de Santa Mónica, cuando el hombre salió de la carpeta asfáltica al momento de conducir un vehículo Nissan tipo Tsuru con láminas de circulación LXH-2496 del Estado de México y chocar de frente.

Fuentes policíacas consultadas indicaron que la víctima identificada como Miguel Ángel Mancilla Sánchez, misma que portaba una chamara con logotipo del Gobierno del Estado de México fue localizada varias horas después del accidente a un costado de la carretera, durante este jueves.

Añaden que tras el contundente golpe la víctima habría perdido la vida de forma casi instantánea, elementos de primeros auxilios acudieron hasta el punto, sin embargo, solo pudieron confirmar el deceso del servidor público por lo que notificaron al Ministerio Público.

Después de varias horas y una vez que los peritos empezaron a trabajar en el área fueron encontradas credenciales con su identidad, minutos más tarde sus restos fueron enviados a la morgue de la Procuraduría General de Justicia mexiquense para practicar la autopsia de rigor.  

Será hasta en las siguientes horas cuando las autoridades den a conocer con exactitud lo ocurrido tras las labores de peritajes para determinar lo que ocasionó este fatal suceso registrado al sur de la geografía estatal.

Redacción--latlayuda
Muere funcionario de Edomex en accidente de auto Reviewed by Toluca Noticias on 11/01/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.