Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere ciclista al chocar con la barda de iglesia San Sebastián en Toluca

Noticias de Toluca

El cuerpo de un hombre de unos 40 años de edad fue localizado sin vida la mañana de este jueves junto a una bicicleta, a un costado de la entrada de la iglesia de San Sebastián, donde se cree que perdió el control y se estrelló con la barda.

Eran minutos antes de las 07:00 horas cuando personas que se dirigían a sus labores días observaron a una persona tirada inerte por lo que de dieron aviso a las autoridades así como los cuerpos de emergencia para que verificaran lo que había ocurrido en el sitio con la persona.

Personal del Servicio de Urgencias del Estado de México acudió en minutos hasta el lugar, sin embargo, tras realizar una revisión médica confirmaron el deceso, por lo que fue necesario dar aviso a los agentes del Ministerio Público, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Una cuadrilla de elementos policíacos acudió hasta el cruce que forman las calles Instituto Literario con Josefa Ortiz de Domínguez y 5 de mayo, en el barrio de San Sebastián, para acordonar la zona, se mencionó la víctima pudo haber perdido el control hasta chocar contra el muro.

Especialistas del Servicio Médico Forense una vez que empezaron a trabajar en la zona no pudieron encontrar ninguna identificación por lo que después de recabar evidencias y material fotográfico fue enviado en calidad de desconocido al anfiteatro para la autopsia de rigor.

Por estos hechos ocurridos cerca del centro de la capital mexiquense se inició la investigación número 165970296415 ante la agencia del Ministerio Público en hechos de tránsito y hospitales de la procuraduría estatal, según se dio a conocer.

Redacción-letraroja
Muere ciclista al chocar con la barda de iglesia San Sebastián en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on viernes, noviembre 20, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.