Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Motociclista muere al ser arrollado por camioneta en Bulevar Aeropuerto Toluca

Cascos en Toluca

Un choque entre una motocicleta y una camioneta tipo estaquitas de un negocio dedicado al corte de vidrio, culminó con la muerte del operador del vehículo de dos ruedas durante esta mañana en los carriles del nuevo distribuidor de Bulevar Aeropuerto con José López Portillo en Toluca.

El incidente se registró durante la mañana de este martes casi al subir al distribuidor, donde el motociclista pese a contar con su casco de protección, falleció al instante tras el impacto con la parte frontal derecha de la camioneta el parabrisas.

Al lugar arribaron paramédicos pero ya no pudieron hace nada para salvarle la vida al operador, quien solo fue identificado de una edad aproximada de 35 años.

Mientras que la camioneta tipo estaquitas color blanco, portaba placas KT-79-633 del Estado de México y con razón social desconocida, aunque el operador fue puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

La motocicleta color negro con rojo, con placas W07DA, quedó en medio de los carriles, aún con una cobija amarrada en la parte trasera y el casco a las orillas de la acera.

Horas después, al lugar arribó el Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue hasta que familiares lo reclamen.

Redacción--trespm
Motociclista muere al ser arrollado por camioneta en Bulevar Aeropuerto Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/03/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.