Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mortal choque entre taxi y moto en autopista Tenango-Ixtapan de la Sal

pasajeros

Un motociclista y un taxista fallecieron luego de impactarse entre sí en el kilómetro 24 de la autopista Tenango-Ixtapan de la sal, la mañana de este domingo.

De acuerdo con reportes policíacos, ambos conductores se estrellaron tras perder el control el motociclista y provocar que el taxista volcara.

El conductor de la motociclista tipo Suzuki, color azul, deportiva y con placas de circulación U-16N del Estado de México, era conducida por Sergio Zarco Granados, de 50 años, con domicilio en la colonia La Moderna, en Toluca.

Mientras que el conductor del taxi con sitio en Villa Guerrero fue identificado como Vicente Figueroa Guadarrama, de 62 años, con domicilio en Santiago Oxtotitlán de aquel municipio sureño.

Carretera Tenango

Al lugar arribaron varios cuerpos de emergencia para auxiliar a las víctimas; sin embargo, a su llegada ambos conductores ya habían fallecido.

El taxi tipo Tsuru con placas 6275-JEY del Estado de México quedó volcado con las llantas hacia arriba en medio de los carriles, mientras que la motocicleta quedó metros adelante debido al impacto.

Fue después de las 14:00 horas que el Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar para realizar el levantamiento de ambos cadáveres.

Redacción--mtvtrespm
Mortal choque entre taxi y moto en autopista Tenango-Ixtapan de la Sal Reviewed by Toluca Noticias on 11/15/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.