Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

McDonald's Edomex demandará a cliente que plantó cabeza de rata en hamburguesa

Hamburguesas ratas

Después de que las autoridades del Estado de México reconocieran que la carne en una de las hamburguesas de McDonald's Tlalnepantla si era de roedor, pero que está no se habría procesado junto con el resto del platillo, la empresa decidió emprender acciones legales contra el cliente que la puso ahí para afectar su imagen.

A través de un comunicado, indicó que contratará a la mejor firma de investigación de México para dar con el autor intelectual.

Desde que se dio a conocer el caso aseguró que el cliente estaba ebrio, colocó la cabeza en la comida después de que se sirviera y después pidió dinero para que la imagen no se hiciera pública.

Condenó que este hecho afectara la imagen de la marca, así como contra los más de 15 mil empleados, la cadena de suministro hecha de productos mexicanos y contra la industria misma.

Además anunció que tomará medidas severas contra cualquier operador o empleado de la marca que no tome el tema de la manipulación de los alimentos como su más alta prioridad.

Redacción-publimetro
McDonald's Edomex demandará a cliente que plantó cabeza de rata en hamburguesa Reviewed by Toluca Noticias on 11/25/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.