Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Lo que faltaba… le cortan la luz a Bomberos de Metepec por adeudos

Estación

Durante la mañana de este miércoles, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó el servicio de luz eléctrica a la corporación de Bomberos y Protección Civil de Metepec, debido a supuestos adeudos en el pago de los recibos por la cantidad de 71 mil pesos.

De acuerdo a fuentes internas de dicha corporación, el personal de la CFE, acudió durante la mañana y les notificó a los encargados que tendrían que efectuar el corte del suministro hasta que la Tesorería municipal se pusiera al corriente del pago, lo que dejó incomunicada a la corporación para recibir llamadas de emergencia de los servicios que otorga.

El corte del suministro, se realizó alrededor de las 10:30 horas por parte del personal de la CFE, y en consecuencia, tanto los teléfonos como los radioperadores, quedaron sin funcionar.

Tras el corte, personal de Bomberos y Protección Civil, publicaron en redes sociales fotografías de la cancelación del suministro, e informaron que había sido por los adeudos que se tenían por parte del municipio.

Al respecto, el Ayuntamiento de Metepec, informó, que el corte del servicio se atribuyó a un error por parte del personal de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que una vez verificado el deposito del pago, 20 minutos después se efectuó nuevamente la reconexión del servicio.

CFE

"Por error, La Comisión Federal de Electricidad cortó la energía eléctrica a la base de Cuerpos de Bomberos de Metepec por cerca de 20 minutos, tras verificar los pagos que el Ayuntamiento ha realizado a la Comisión, ésta reactivó el servicio de energía eléctrica", detalló el Ayuntamiento.

Sin embargo, personal de la corporación, informó que hasta esta tarde, el problema aún persistía e incluso se habían tenido que conectar de forma directa a la corriente de los postes de luz.

El municipio sostuvo que el servicio fue reinstalado inmediatamente, sin embargo agregó que en el caso de los teléfonos y radiooperadores, aún se estaba verificando su operación, por lo que las llamadas de emergencia, hasta la tarde de este miércoles se realizan mediante el sistema de alarmas vecinales SIMAV.

Redacción-alfadiario
Lo que faltaba… le cortan la luz a Bomberos de Metepec por adeudos Reviewed by Toluca Noticias on 11/18/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.