Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Llega Uber a Toluca-Metepec y Gobierno Edomex frena sus operaciones

Android

A pesar de que se había anunciado el inicio de operaciones de los taxis de Uber para este lunes en el Valle de Toluca, éste fue frenado por el Gobierno del estado por lo menos hasta que entre en operaciones la aplicación mexiquense TappTaxi.

Desde hace unos días Uber había iniciado una campaña, sobre todo en redes sociales anunciando el inicio de operaciones en el Valle de Toluca, incluso regalaba códigos promocionales de hasta 150 pesos para su primer viaje, como parte de la campaña.

Uber informó que en el inicio de operaciones haría uso de 150 automóviles compactos, como Tsuru y Jetta nuevos o de reciente modelo, dejando de lado por el momento las unidades de lujo.

Pero a pesar de tener todo listo, la empresa de transporte fue frenada de manera intempestiva por el Gobierno del Estado de México, quien le pidió esperar hasta que la app TappTaxi estuviera lista para que ambas iniciaran con el servicio.

Aplicaciones Uber

TappTaxi, es una plataforma similar a Uber, pero creada por jóvenes mexiquenses y financiada por el gobierno del estado, cuya presentación se realizó a finales del mes de septiembre, pero a la fecha continúa sin operar.

El gobierno estatal invirtió en TappTaxi 8 millones de pesos para que 5 mil operadores puedan acceder a esta plataforma y se informó que operaría con cinco mil unidades de lujo en todo el territorio estatal.

A diferencia del servicio que ofrecerá Uber en el Valle de Toluca, las unidades de TappTaxi serán Mercedes Benz, Suburban, Volvo, entre otros, y funcionarán con gas natural, lo que los hace amigables con el medio ambiente.

A dos meses de la presentación de TappTaxi la app sigue sin estar disponible en las tiendas de aplicaciones de iOS y Andriod.

Redacción-trespm
Llega Uber a Toluca-Metepec y Gobierno Edomex frena sus operaciones Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, noviembre 25, 2015 Rating: 5

2 comentarios:

  1. QUE MAL HAY GENTE QUE NECESITA TRABAJAR Y EL PINCHE GOBIERNO CON SUS TONTERIAS , UBER YA TENIA TODO LISTO Y LUEGOOOO ATENCION GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO .... SON PURAS PENDEJEDAS

    ResponderEliminar
  2. no entiendo la necesidad de unidades de lujo, mientras sea transporte limpios, seguro y comodo como uber no veo la necesidad

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.