Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Injusta, la indemnización ofrecida a Diana Segura UAEM

Universidad

Como “injusta” calificó el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, la indemnización que recibió Diana Segura por parte de Autotransportes Urbanos y Suburbanos Tollocan S.A. de C.V.

Diana fue atropellada en la escales del centro de la capital mexiquense el 15 de junio, accidente que propició que le fuera amputada una pierna.

Durante la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario correspondiente al mes de noviembre, manifestó su inconformidad al respecto y enfatizó que “es momento de acotar las acciones negativas del servicio de transporte público, que perjudican a los universitarios y a la sociedad en general”.

Olvera abundó que si Diana y su familia así lo deciden, continuarán contando con el apoyo incondicional e irrestricto de esta casa de estudios, en los aspectos moral, jurídico y económico.

Ante representantes de alumnos, profesores de todos los espacios universitarios, así como directivos y los secretarios generales de la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico de la institución y el Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de la UAEM, quienes también expresaron su solidaridad con la joven estudiante y aplaudieron su fortaleza, manifestó su apoyo personal e institucional a Diana Segura López y a todos aquellos alumnos afectados por alguna contingencia en el transporte público.

Redacción-trespm
Injusta, la indemnización ofrecida a Diana Segura UAEM Reviewed by Toluca Noticias on sábado, noviembre 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.