Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Inició el Globo Fest Metepec 2015

Carita feliz

Por primera vez en el municipio de Metepec se realizó el Globo Fest, en donde familias completas estuvieron desde las siete de la mañana en la Unidad Deportiva de San Miguel Totocuitlapilco para vivir la experiencia de subir en un colorido aerostático.

Durante la inauguración, la secretaria de Turismo del gobierno estatal, Rosalinda Benítez González, informó que se espera una derrama de 17.5 millones de pesos y la asistencia de entre 40 y 50 mil personas durante los tres días que durará el Globo Fest.

Un total de 30 de estos globos multicolores estarán haciendo ascenso y descenso de visitantes.

Adicionalmente, subrayó la secretaria de Turismo, hay actividades programadas hasta el mediodía como práctica de zumba, lúdicos para los niños y estarán los artesanos exhibiendo sus artículos.

Vuelos en globo

Por la noche, a partir de las 19:30 horas, habrá luz y sonido y elevaciones al compás de la música.

Tras la inauguración, en la cual también estuvieron el alcalde de Metepec, Juan Pedrozo González y la delegada regional de la Sectur, Susana Machuca, Benítez González confió en que este Globo Fest se consolide y se repita los años siguientes.

Resaltó que esto fue posible gracias a la visión de los "globeros" de Teotihuacán, donde hay vuelos los 365 días del año, sobre la zona arqueológica.

En Teotihuacán hay varias empresas debidamente acreditadas con los permisos necesarios, dijo la funcionaria estatal, y señaló que estas mismas firmas están analizando dónde más se pueden llevar a cabo este tipo de espectáculos y ya han estado en Valle de Bravo e Ixtapan de la Sal.

Redacción-elsol
Inició el Globo Fest Metepec 2015 Reviewed by Toluca Noticias on 11/28/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. ¿Y las fechas? ¿Y los horarios? ¿y los costos? ¿Quien les enseño a escribir artículos a medias?

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.