Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hampones disparan y matan a tres personas frente a niños en Ecatepec

Ecatepec de noche

En lo que aparenta ser un ajuste de cuentas, cuatro personas fueron baleadas la noche del martes en la colonia Izcalli Santa Clara, tres de ellas perdieron la vida y una fue gravemente lesionada y trasladada a un nosocomio. 

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron al filo de las 20:00 horas sobre la Avenida Morelos sin número, donde cuatro personas, dos hombres y dos mujeres se encontraban  junto a una camioneta de la marca CrossFox de color blanco, al parecer descompuesta, junto con al menos tres niños que los acompañaban.

Sujetos a bordo de un automóvil del que no se proporcionaron características, les dispararon en repetidas ocasiones, después de la agresión los sujetos se dieron a la fuga, en el lugar se encontraron 8 cartuchos percutidos y tres sin utilizar de los calibres 9 milímetros, 38 y 45.

Vecinos de la zona señalaron que después de que se escucharon los disparos, una mujer herida y varios niños comenzaron a gritar desesperados para pedir ayuda.

En el lugar quedaron los cuatro cuerpos sangrantes, por lo que vecinos solicitaron el apoyo de unidades de emergencia, arribando al sitio paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Protección Civil que nada pudieron por tres de las personas ya que debido a sus lesiones fallecieron en el lugar.

Una mujer de aproximadamente 26 años de edad, fue trasladad a un hospital cercano para recibir atención médica, la unidad al parecer fue perseguida por los agresores.

En el sitio quedaron los cuerpos de Luis Guzmán, Laura Cornejo y Omar López de 35, 25 y 30 años de edad respectivamente.

Al sitio, arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de seguridad Ciudadana (CESC) que tras acordonar la zona alertaron al personal de la Fiscalía de Homicidios.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las necropsias de ley y dar inicio a las Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Redacción-afondo
Hampones disparan y matan a tres personas frente a niños en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/25/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.