Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cucarachas en McDonald’s donde apareció la rata en hamburguesa Edomex

Cucaracha

Un par de cucarachas en una rejilla del drenaje fueron detectadas en la sucursal McDonald’s del centro de este municipio, luego de la inspección realizada por personal del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).

Este miércoles el establecimiento seguía cerrado y la puerta de entrada tenía un sello con la advertencia de “riesgo sanitario”, de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

El pasado domingo un cliente del establecimiento denunció, en redes sociales y ante la Procuraduría de Justicia de la entidad, que encontró la cabeza de una rata en la hamburguesa que comía, por lo que la dependencia aseguró el lugar esa misma noche.

La sucursal de McDonald’s tiene sellos de suspensión de la Cofepris, de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem) y de inmueble asegurado de la Procuraduría mexiquense. A pesar de ello, este día empleados del establecimiento limpiaron el lugar.

La noche del martes personal de la Cofepris colocó el sello de suspensión en el establecimiento, por riesgo sanitario.

El sello de la Coprisem detalla que “los trabajos o servicios de este establecimiento se encuentran totalmente suspendidos como una medida de seguridad tendiente a proteger la salud de la población”.

Este miércoles el establecimiento continúo cerrado, aunque en su interior unos ocho empleados limpiaron el lugar, los cuales lavaban el piso.

“McDonald’s Tiene controles de seguridad e higiene estrictamente rigurosos y confiamos que (con lo que) las autoridades están realizando se confirme que se cumplen con todos y cada uno de los requisitos establecidos de calidad, frescura, limpieza de todos los restaurantes”, dijo un abogado de la empresa.

Caricatura

Reiteró que el asunto está en manos de las autoridades federales y estatales, por lo que esperan que la investigación confirme que cumplen con todos los requisitos y protocolos de seguridad e higiene.

El alcalde de Tlalnepantla, Alfredo Martínez González, informó que el gobierno local revisa las autorizaciones otorgadas al establecimiento, para verificar que cumple con la normatividad exigida.

Dijo que el ayuntamiento inició la revisión de los establecimientos de venta de alimentos del municipio, con fin de comprobar que se encuentran en orden y cumplen con las medidas de higiene correspondientes.

La Secretaría de Salud informó que la fauna nociva hallada en el sitio fueron dos cucarachas en una rejilla del drenaje, en tanto que todavía no concluye el análisis a las muestras de alimentos.

Redacción-tlayuda
Hallan cucarachas en McDonald’s donde apareció la rata en hamburguesa Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 11/12/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.