Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Este martes arranca Huizi la bicicleta pública en Toluca

Deportes Toluca

El gobierno municipal, preocupado porque los habitantes de Toluca hagan suyos los espacios públicos, dará el banderazo inicial a las operaciones de “Huizi”, su sistema de Bici Pública, este martes 17 de noviembre, a las 10 de la mañana, en la Glorieta del Águila, como una de las acciones que dan sustento a los trabajos de la Ecozona, con el fin de mejorar el medio ambiente y la movilidad.

Al respecto, el prestigiado director de la Orquesta Filarmónica de Toluca, Gerardo Urbán y Fernández, ya adquirió su membresía anual, para ser usuario de “Huizi”, la Bici Pública de la capital mexiquense, contribuyendo con ello a mejorar la movilidad por las calle de la ciudad y dar ejemplo de participación.

“Huizi” ha despertado el interés de jóvenes, adultos, mujeres, varones, servidores públicos, estudiantes, quienes ya cuentan con su membresía, que es la más barata de todo el país.

Los interesados en adquirir su membresía anual pueden inscribirse en el Centro de Operaciones “Huizi”, ubicado en Plutarco González # 307, frente a la Alameda, en el barrio de La Merced, con una copia de una identificación oficial vigente, ya sea credencial del INE o pasaporte; un comprobante domiciliario –recibo de luz, agua, predial o teléfono fijo- y realizar el pago anual de 333 pesos, con tarjeta de crédito.

Para más información, el Ayuntamiento pone a disposición del público el número de teléfono 1 67 18 76, o pueden recurrir a la página web HUIZI o a sus redes sociales, Facebook: Huizi Toluca; y Twitter: @HuiziToluca.

Redacción-asisucede
Este martes arranca Huizi la bicicleta pública en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/16/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.