Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Estallan cohetes durante peregrinación en Calimaya

Iglesia

Al menos cuatro personas lesionadas y varios atendidas por crisis nerviosa fue el saldo de una explosión de una gruesa de cohetes al momento qué se realizaba una peregrinación la mañana de este viernes en el Barrio San Juan de este municipio.

Eran cerca de las 11:00 horas cuando un contingente avanzaba sobre las calles Juárez esquina Lerdo, sin embargo, uno de los cohetes qué en ese momento eran encendido cayó sobre toda la pólvora qué iba en un camión con las imágenes religiosas.

Hecho qué originó qué todo el material se quemará y explotará ocasionando qué algunos de los qué iban en la marcha fueran alcanzados, tras el estruendo además, un domicilio así como un negocio de papas resultaron afectados.

Elementos de primeros auxilios del Servicio de Urgencias del Estado de México y Cruz Roja acudieron al sitio tras una valoración dos mujeres, madre e hija fueron canalizadas a un hospital de la capital mexiquense para atención especializada.

En tanto varias personas fueron atendidas en el lugar por crisis nerviosa, hasta el momento se desconoce el estado de salud de las heridas identificadas como Guillermina y Valeria de 62 y 12 años de edad respectivamente.

La peregrinación había salido de la Iglesia San Pedro y San Pablo ubicada metros atrás para dirigirse a la comunidad de San Diego La Huerta en esta jurisdicción, evento qué se registra de forma anual desde hace muchos años, indicaron los vecinos del lugar.

Redacción-afondo
Estallan cohetes durante peregrinación en Calimaya Reviewed by Toluca Noticias on 11/14/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.