Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran torso de una mujer en La Marquesa

La Marquesa de noche

El torso de una mujer de aproximadamente 35 años fue encontrado la tarde de ayer en La Marquesa, por un poblador de Ocoyoacac. No se encontraron sus extremidades, ni su cabeza, únicamente el brazo derecho.

El hallazgo se realizó en el kilómetro 34.5, a escasos metros del puente peatonal de La Marquesa, con dirección al Distrito Federal.

De acuerdo con fuentes policiacas, un poblador que caminaba por la orilla de la carretera, notó la presencia de un perro que olfateaba una bolsa negra en la orilla del río que proviene del paraje El Zarco. Al acercarse, se percató que sobresalía la parte de un cuerpo que, al parecer, fue arrojado desde un automóvil en marcha. El pedazo del cuerpo se encontraba tapado con otras bolsas que en su interior contenían hielo, por lo que se presume que el torso fue dejado en el transcurso de la tarde, mencionó un elemento de la policía municipal, organización que acordonó el lugar.

"Alrededor de las 17:00 nos reportaron que había un cuerpo en la orilla del río, por lo que venimos a verificar lo dicho; al llegar, vimos que se trataba del torso de una mujer y no se encontraba, al parecer, en estado de descomposición, ya que alrededor se encontraron algunas bolsas con hielo". Después de dos horas, al sitio arribó personal de la fiscalía de delitos y personal del Servicio Médico Forense. Tras recabar algunas evidencias en el lugar, se ordenó el levantamiento del torso y se trasladó a las oficinas del Servicio Médico Forense.

Por último, se informó que en las primeras horas de este miércoles, personal competente realizará un recorrido por la zona para tratar de localizar las otras extremidades del cuerpo.

Redacción-soldetoluca
Encuentran torso de una mujer en La Marquesa Reviewed by Toluca Noticias on 11/11/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.