Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Encuentran muerto a sexagenario en San Pablo Autopan

Trajes

En avanzado estado de descomposición fueron encontrados los restos de una persona del sexo masculino en la delegación de San Pablo Autopan al interior de un pequeño cuarto adjunto a
un comedor comunitario en este municipio.

El hallazgo se registró minutos antes de las 10:00 horas de este viernes sobre la calle Bravo del barrio de Jesús, segunda sección, cuando al parecer vecinos percibieron un fétido olor que emanaba del inmueble y tras ingresar encontraron el cuerpo del hombre sin signos vitales e indicios de putrefacción.

Fuentes policíacas consultadas refirieron que la víctima tenía al menos siete días que había desaparecido hasta esta mañana que fue encontrado sin vida por los lugareños, quienes dieron aviso a las autoridades, personal de Bomberos de esta jurisdicción confirmaron el deceso.

Asimismo, refieren el occiso realizaba mandados para poder comer, sin embargo, en los últimos días no había sido visto por los habitantes, “No sabemos bien lo que paso, solo empezaron a llegar patrullas y ambulancia, él hombre vivía solo en ese cuarto”, relató una vecina.

El sitio fue acordonado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales en tanto el ministerio público arribaba para tomar conocimiento de los hechos registrados en la zona norte de esta demarcación una de las mayor marginación y pobreza.

Una vez que personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizaron su trabajo, procedieron a trasladar los restos al anfiteatro para practicar la autopsia de rigor y determinar con exactitud las causas de su muerte.

Redacción--latlayuda
Encuentran muerto a sexagenario en San Pablo Autopan Reviewed by Toluca Noticias on domingo, noviembre 01, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.