Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpo de mujer ejecutada en Lerma

Milpas, maíz

En la orilla de una milpa, el cuerpo de una mujer fue encontrado con un disparo de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia  El Espino Peralta, del municipio de Lerma, la mañana de este domingo.

De acuerdo con fuentes policíacas consultadas, el cuerpo de la joven, de unos 28 años de edad, fue hallado por vecinos del lugar alrededor de las 08:30, en un terreno ubicado en la calle Carril de la Cruz.

Tras el hallazgo, los vecinos llamaron a la policía municipal, cuyos elementos acordonaron la zona a la espera del arribo de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

El cuerpo de la mujer, quien quedó en calidad de desconocida, estaba bocabajo sobre el terreno, pero en el lugar no se encontraron casquillos percutidos, por lo que las primeras hipótesis apuntan a que el cuerpo fue llevado hasta el lugar para abandonarlo.

Al punto también acudieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes ayudaron en las labores de acordonamiento.

Vecinos del lugar informaron a los uniformados que no se percataron de situaciones anormales durante la madrugada.

Fue después de las 10:40 horas que el personal de la Fiscalía de Homicidios con sede en Lerma llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

Redacción-trespn
Encuentran cuerpo de mujer ejecutada en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 11/22/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.