Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

En seis meses, en centro histórico de Toluca, restringirán paso de vehículos por Ecozona

Ecozona, ecología

Los automóviles que no con cuenten con la verificación vehicular no podrán circular por la Ecozona de Toluca, que comprende el polígono formado por la calle de Josefa Ortiz hasta Quintana Roo y de Santos Degollado hasta Venustiano Carranza.

De acuerdo con el ayuntamiento de Toluca, el objetivo de esta restricción es reducir los niveles de contaminación e impulsar un desarrollo sustentable en la zona centro de la ciudad capital.

Al alcalde de Toluca, Braulio Álvarez Jasso explicó que para iniciar con las sanciones a automóviles no verificados se dará un plazo de 6 meses para que los propietarios regularicen su situación.

Bicicletas paseos

 Explicó que lo seis meses iniciarán una vez que a partir de la publicación del acuerdo respectivo en el Bando Municipal.

Durante esos 6 meses personal de Ayuntamiento se dará a la tarea de este acuerdo, durante éstos, se darán a la tarea de concientizar a la ciudadanía para que acudan a verificar sus automóviles y puedan circular sin problema por la Ecozona.

Redacción-alfa
En seis meses, en centro histórico de Toluca, restringirán paso de vehículos por Ecozona Reviewed by Toluca Noticias on 11/18/2015 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Durante estos 6 meses de regularización se condonarán multas por verificación?????, o mejor cambiamos de Estado las placas para evitar el pago exesivo de multas y asi, el EdoMex. siga perdiendo parque vehicular por la avaricia?????.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mejor a cambiar las placas. Ya que en mi caso gasto dinero en poner mi auto a punto para que contamine lo menos posible y los camiones urbanos contaminan a más no poder y ahí no hay problema. La verdad, que chinguen a su madre los del ayuntamiento con sus políticas pendejas. Con el caso VW quedó más que demostrado que eso de la verificación nomas no funciona. Aquí en México no hay límite permitido para contaminar. Esto solo demuestra su avaricia.

      Reitero, que CHINGUE A SU MADRE EL AYUNTAMIENTO y Braulio Álvarez Jasso.

      Borrar
  2. chinghe a su
    madre braulio alvarez el pendejo le vale madre la cntaminacion, lo hace para ganar dinero el corrupto ojete

    ResponderBorrar
  3. Pinche alcalde ratero los putos camiones contaminan más y siguen circulando en pleno centro además que son inseguros para la gente vayanse a a la fregada

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.