Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Embarga Metepec museo y uniradio de UAEM; edil se disculpa

Universidades

Las oficinas de la dirección de Museos de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), ubicadas en el municipio de Metepec, fueron clausuradas por supuestos adeudos en pago de predial y agua, sin embargo horas más tarde personal de la Tesorería que había colocado los sellos, volvió a regresar para abrirlas, y el propio edil Juan Pedrozo González, ofreció una disculpa pública a la Máxima Casa de Estudios por el procedimiento.

Este viernes, al acudir a un evento, Pedrozo González, dijo que la clausura del inmueble había sido una equivocación del personal de la Tesorería municipal, pues de acuerdo al código financiero las instalaciones que prestan un servicio educativo y cultural, están exentos de pagos por servicios públicos.

"Hablé hoy (viernes) por la mañana con el señor rector, para ofrecerle disculpas y para referirle, que este fue un hecho en que no tuvo conocimiento el presidente municipal, pero asumo la responsabilidad de este hecho, y no estamos hablando de un embargo, el letrero que se pegó refiere embargo pero no es eso es un aviso", sostuvo el edil.

De acuerdo al área de Comunicación Social de la UAEM, en días pasados se recibió una notificación por escrito en la que se solicitaba realizar un pago de 35 mil pesos por adeudo de agua y predial, en las instalaciones de la dirección de Museos.

En el documento, informó él área, también se señala una advertencia de clausura y embargo por adeudos de la misma índole con la Tesorería de Metepec.

Pedrozo González agregó que el predio clausurado a principios de 2015, no estaba registrado a nombre de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) por lo que el área de Catastro municipal, lo tenía en el registro de deudores.

Redacción-alfadiario
Embarga Metepec museo y uniradio de UAEM; edil se disculpa Reviewed by Toluca Noticias on sábado, noviembre 14, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.