Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a tres sujetos comprando cartuchos útiles gracias a videocámaras en Ecatepec

Ventas

Mediante el monitoreo que elementos de la Dirección General de Seguridad ciudadana y Vial de Ecatepec realizan, se pudo hacer la captura de tres hombres que en el momento se encontraban realizando la posible compra de un paquete de cartuchos útiles, en una casa de la colonia La Estrella.

Uniformados del Centro de Mando y Comunicación (C-4), se percataron a través de las cámaras de videovigilancia de la presencia de un vehículo Hyundai, modelo Atosm blanco y placas MSE-89-96, del que tres sujetos sospechosos descendieron para encontrarse con un hombre que los estaba esperando con una caja en mano, la cual intercambió por dinero en efectivo y un teléfono celular.

Al ver lo sucedido, la Policía implementó un operativo para la búsqueda de los presuntos delincuentes que culminó en la detención de los mismos. Durante la revisión de rutina, se les encontró la caja en cuyo interior habían 50 cartuchos útiles calibre nueve milímetros.

Los detenidos fueron trasladados de inmediato al Ministerio Público Federal, en donde se les inició la carpeta PGR/MEX/ECA-III/684PP/2015, para definir su situación legal.

En tanto, Arturo Centeno Cano, titular de la corporación, explicó que este tipo de acciones logran llevarse a cabo con el apoyo de las 750 cámaras desplegadas a lo largo del municipio de Ecatepec, las cuales forman parte de una de las estrategias para reforzar la seguridad.

Redacción-hoyestado
Detienen a tres sujetos comprando cartuchos útiles gracias a videocámaras en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/29/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.