Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a tres presuntos asaltantes de Oxxo en Metepec

Luces

Dos hombres y una mujer en posesión de una subametralladora y una arma calibre 9 milímetros con varios cartuchos útiles fueron detenidos por elementos estatales y municipales minutos después que habían asaltado un Oxxo.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche del lunes cuando efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y de esta demarcación notaron que las personas de un auto actuaban de forma sospechosa por lo que le marcaron el alto para una revisión de rutina.

Al inspeccionar el vehículo Nissan tipo Platina color rojo con láminas de circulación 840­ RMN del Distrito Federal así como los sujetos se les encontró la subametralladora, marca luger, calibre 9 milímetros así como la otra arma con al menos una docena de cartuchos útiles.

Auto color rojo

Fuentes de la dirección de Seguridad Pública de esta jurisdicción consultadas refieren que los detenidos entre los que se encuentra un menor de edad y la mujer responden a los nombres de Wendi, Emmanuel Alejandro Marco Antonio de 25, 19 y 17 años de edad, respectivamente.

Añaden que minutos antes acababan de robar a mano armada una tienda de la cadena Oxxo ubicada en Primero de Mayo y Paseo de San Isidro en el Barrio de San Mateo pero fueron detenidos en el cruce de 5 de febrero y Clouthier en San Jerónimo Chicahualco en un operativo coordinado.

Redacción-tlayuda
Detienen a tres presuntos asaltantes de Oxxo en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/11/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.