Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a policías de Coacalco por robo de más de 500 mil pesos

Fotografías
Ojos cubiertos por la autoridad

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron a cinco sujetos, tres de ellos elementos de la policía municipal de Coacalco, quienes están señalados como probables responsables del delito de robo con violencia. 

Los detenidos fueron identificados como Guillermo Moreno Morales, Alberto Castañeda Rojas, José Eduardo Núñez López, Juan Alejandro Trejo Carcamo y Badir Atala Sesin, estos tres últimos policías municipales.

Ellos fueron detenidos en la vía José López Portillo, en la colonia Santa María, municipio de Coacalco, momentos después de que presuntamente asaltaron a los empleados de una empresa encargada de la operación de un estacionamiento de una plaza comercial localizada en la zona, a quienes al parecer despojaron de más de medio millón de pesos.

Según las investigaciones hechas por personal de esta Institución, se pudo establecer que las víctimas llevaban el dinero en efectivo para depositarlo en una sucursal bancaria, sin embargo, antes de llegar al lugar fueron sorprendidos por varios sujetos que viajaban a bordo de un vehículo compacto, mismos que los sometieron y presuntamente les robaron el efectivo.

Agentes de Investigación, quienes realizaban un operativo en la zona se percataron de los hechos, por lo que se aproximaron al lugar y llevaron a cabo el aseguramiento de estos sujetos.

Cabe mencionar que derivado del operativo se logró recuperar el dinero robado, además fue asegurada un arma de fuego calibre .38 mm, con la cual supuestamente fueron amagadas las víctimas al momento del asalto.

Estos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego los remitió ante la Autoridad Judicial con sede en Ecatepec, quien decretó la legalidad de su detención, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

En tanto que las indagatorias por parte de la PGJEM continúan a fin de poder establecer la probable participación de estos individuos en otros hechos delictivos ocurridos en la zona.

La Procuraduría General de Justicia mexiquense hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estas personas como probables responsables de otro delito, sean denunciadas a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o al número telefónico 01 800 7028770. 

Redacción-asisucede
Detienen a policías de Coacalco por robo de más de 500 mil pesos Reviewed by Toluca Noticias on lunes, noviembre 23, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.