Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a policía de Atizapan por robo; utilizaba armas y vehículo oficiales

Obesidad y kilos de peso

Un elemento de la policía municipal de Atizapán de Zaragoza fue detenido en este municipio por utilizar armas y vehículo de la corporación para robar.

Minutos después de haber ingresado a un domicilio para robar los objetos de valor, dinero y hasta una camioneta a una familia dos sujetos fueron detenidos, entre ellos, un policía municipal de Atizapán de Zaragoza en la localidad de La Puerta de Pilar.

Fuentes policíacas consultadas refieren que durante la madrugada del pasado domingo cuatro sujetos con armas largas y cortas así como un vehículo oficial acudieron hasta un domicilio para someter y golpear a las personas para poder sustraer dos pantallas, un modular, 14 mil pesos y un vehículo.

Sin embargo, al momento de intentar huir fueron sorprendidos por efectivos municipales por lo que se inició una persecución logrando la detención de dos hombre a bordo de un auto de la marca Dodge Avenger blanco con placas de circulación 251 ZWP propiedad del Ayuntamiento de Atizapán.

Los asegurados fueron identificados como Julio Edgar Contreras Magdaleno de 39 años de edad así como Cristian Mario Carrillo Ortega de 31 años de edad, este último era policía activo de dicha demarcación, quien utilizaba un arma 9 milímetros así como R-15 “oficiales” para cometer los asaltos.

De acuerdo con las indagatorias de las autoridades la banda podría estar relacionada con una serie de hechos delictivos registrados en los últimos meses en la zona como robo a casa habitación y secuestros express, les siguen la pista a dos hombres que lograron huir a bordo de un auto tipo Jetta.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México según consta la carpeta de investigación 160190830162515 por el delito de de robo a casa habitación con violencia para determinar en las próximas horas su situación jurídica.

Redacción-tlayuda
Detienen a policía de Atizapan por robo; utilizaba armas y vehículo oficiales Reviewed by Toluca Noticias on martes, noviembre 17, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.