Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Demandará Diana Segura "UAEM" a empresa de transportes por su atropellamiento

Universidad UAEM

Después de cinco meses de ser atropellada, la familia de Diana Segura, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) demandó a la empresa propietaria de la unidad, Transportes Urbanos y Suburbanos Tollocan S.A. de C.V, debido a que la cantidad de que ofreció como indemnización, tras perder su pierna, no le parecía suficiente para cubrir los daños.

Sus familiares explicaron que el próximo 26 de noviembre cerrará la investigación sobre su caso, donde el juez de control, Víctor Dávila, resolverá sobre el asunto.

Sin embargo la decisión de demandar a la empresa por daño moral fue tomada debido a que las lesiones causadas, provocaron que aplazara sus estudios, ya que la indemnización ofrecida fue de 250 mil pesos, cantidad insuficiente para que la joven retome su vida.

“Con esta demanda se le exige a la empresa reparar el daño, hasta el momento Transportes Urbanos y Suburbanos Tollocan S.A. de C.V no ha ofrecido una respuesta apropiada y se ha mostrado renuente a ofrecer una indemnización de acuerdo al daño causado”, advierten.

Por otro parte, no han cesado las muestras de solidaridad hacia Diana de la comunidad universitaria y la sociedad en general, prueba de ello es el evento que se realizará el próximo sábado 14 de noviembre, donde se buscará recaudar dinero con la venta de comida y artículos en la plaza González Arratia en el Centro Histórico.

Redacción-trespm
Demandará Diana Segura "UAEM" a empresa de transportes por su atropellamiento Reviewed by Toluca Noticias on 11/11/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.