Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Deja un "Te Amo" escrito con pétalos de rosa antes de suicidarse en Edomex

Te amo en pétalos de rosa

Una jovencita de 18 años de edad, deprimida y triste porque su novio la acababa de dejar, al parecer por otra mujer decidió quitarse la vida, no sin antes escribir con pétalos de rosa un “Te amo” para su exnovio.

Los hechos se registraron en el interior del domicilio de la joven, ubicado en calles de la colonia Álvaro Obregón, del municipio de San Martín de las Pirámides, el cuerpo de la joven fue encontrado por su madre ya que se había percatado que no salía de su recámara y se le hacía tarde para ir al colegio, pensado que posiblemente se había quedado dormida entró a su recámara y fue cuando descubrió que su hija había decidido quitarse la vida.

Según información de La Prensa, la mujer desesperada salió de su casa a pedir auxilio a sus vecinos, pero cuando estos llegaron se dieron cuenta que la joven ya no se movía, ni tenía signos vitales, por lo que para evitar problemas optaron por no moverla ni bajarla y pedir auxilio de una ambulancia.

Primeros informes de las autoridades indicaron que durante las primeras inspecciones oculares que practicó el MP, a simple vista no se le apreciaron a la joven golpes o heridas por armas de fuego o punzocortantes en el cuerpo y que existían claros indicios de que se había suicidado, al parecer por una decepción amorosa, pues antes de tomar la fatal decisión escribió el mensaje en su cama. Será la autoridad la que determine las causas de la muerte.

Al ser cuestionada por elementos de la Policía Ministerial, la madre de la ahora occisa manifestó que efectivamente su hija tenia novio y que al parecer la noche del domingo terminó con él, debido a que lo encontró con otra mujer y aunque no sabía con exactitud si esta pudo ser la causa por la que tomó la fatal determinación, cree que por el mensaje que dejó escrito sobre su cama posiblemente así sucedió.

Redacción-laprensa
Deja un "Te Amo" escrito con pétalos de rosa antes de suicidarse en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 11/11/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.